965 76 60 18 - Plaza 9 de octubre, 03778 Beniarbeig ajuntament@beniarbeig.org

La Concejalía de Cultura ha programado una serie de espectáculos para aprovechar las buenas condiciones climáticas del verano para la realización de actividades al aire libre.

El calendario cultural lo iniciará Dani Miquel con su espectáculo familiar «Musiqueries», que tendrá lugar el sábado 12 de junio a las 19:00 en el patio del antiguo colegio. Dos semanas más tarde los más pequeños también tendrán la oportunidad de disfrutar de «CONT@RTE» a cargo de L’Oracle de l’Est.

Para julio y agosto también se están preparando actuaciones, entre las que estará la de la Unió Musical Beniarbeig. Hoy por hoy, la edil de cultura, Sara Gil Peretó explica que «aunque ahora se ha comenzado con un programación más destinada a las familias, el objetivo es continuar con actuaciones para todos los tipos de público».

Todos los actos serán gratuitos y seguirán el protocolo COVID-19, por lo que el aforo será limitado y se recomienda registrarse previamente a través del formulario disponible en el portal web local www.beniarbeig.es.

Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfWPI1q7SKfB736dKTowl1-9n-Yiu5WjwPH6HryIlg6zFjTrw/viewform 

Pin It on Pinterest