965 76 60 18 - Plaza 9 de octubre, 03778 Beniarbeig ajuntament@beniarbeig.org

La Escola de Pilota Beniarbeig-El Verger ha estado en las finales autonómicas de one wall individual con representantes en todas las categorías.

Fèlix Cabrera y Arnau Montilla en benjamín. Vicent Femenia y Alejandro Reche en alevín. Rubén Teruel y Gerard Cabrera en infantil. Bernat Carrió y Xavi Capellino en cadetes, Xavi campeón autonómico. Joan Sánchez y Sergio Diego en juveniles, Joan subcampeón autonómico.

Además, la Escola de Pilota Beniarbeig-El Verger está compitiendo en frontón valenciano por parejas, con un resultado que el entrenador Basilio Sánchez califica de muy bueno.

En cuanto a los próximos partidos de los pilotaires locales, el sábado 14 de noviembre jugarán en el frontón de Beniarbeig, mientras que el domingo lo harán en las finales autonómicas de one wall por parejas con los que han conseguido clasificarse en las categorías de benjamín, infantil, cadete y dos equipos juveniles.

En raspall femenino de primera categoría, la pareja formada por Aida Vila y Fanni Mas se ha clasificado para semifinales autonómicas, que tendrán lugar este mismo sábado en Borbotó (L’Horta Nord). Continuando con el raspall femenino, Amparo Mas, Bea Gavilà, Ali Escortell y Elena Gómez competirán en la cuarta categoría por las semifinales este domingo en la localidad de Bicorp (La Canal de Navarrés).

Bea Gavilà i Amparo Mas

Pin It on Pinterest