965 76 60 18 - Plaza 9 de octubre, 03778 Beniarbeig ajuntament@beniarbeig.org

La Biblioteca inicia retoma este octubre la actividad del Club de Lectura con Lluvia fina de Luis Landero, y como siempre, invita a quien quiera sumarse a que pase por la biblioteca a por recoger un ejemplar y aclarar cualquier duda que tenga sobre el funcionamiento del club.

Pero este además también llega un año más la campaña Asusta el miedo! que promueve el Museo de Etnología Valenciano con el objetivo de poner en valor el imaginario valenciano del miedo, con historias y muestras como la Tarasca, el hombre del saco o los duendes. Por ello se pondrá a disposición de los usuarios todos los libros que tratan del tema, pero sobre todo se trabajará con juegos para pequeños y grandes, como las cartas de parejas, La Fallera Calavera, Alakazum! y el juego de mesa que se ha confeccionado desde la misma campaña.

Además, este curso también estrenamos LA HORA DEL CUENTO con sesiones de cuentacuentos cada dos semanas, con el objetivo de promover la transmisión de las historias de manera oral y intercalando cuentacuentos profesionales o presentaciones de libros infantiles.

Pin It on Pinterest