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CONVOCATORIA DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO

La bolsa de trabajo está dirigida a desempleados, vecinos del municipio de Beniarbeig e inscritos en el SERVEF como demandantes de empleo, con dificultades de inserción en el mercado laboral, con preferencia los parados de larga duración y los que no perciben ningún tipo de ayuda o subsidio público.
La bolsa de trabajo tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2017. Quienes no resulten incluidos en la presente convocatoria por no reunir los requisitos establecidos, pero los cumplan en un momento posterior dentro del plazo de vigencia de la bolsa, podrán solicitar la inclusión en ella y, comprobada esta circunstancia por el Ayuntamiento, serán adscritos a la bolsa de trabajo en el lugar siguiente, y sucesivos, del último de los incluidos en esta convocatoria, por el orden de su solicitud.
Los grupos de trabajadores a incluir en la bolsa de trabajo serán dos: peón de los servicios de mantenimiento y auxiliar de administración. Dentro del primero de los grupos se atenderá para la contratación al oficio o especialidad profesional de cada uno de los trabajadores, según las necesidades de los servicios de mantenimiento en cada momento. La contratación se hará, dentro de cada especialidad profesional, por el orden asignado en la lista de integrantes de la bolsa.
El número de los contratos de trabajo a formalizar durante el periodo de vigencia de la bolsa dependerá de las disponibilidades presupuestarias del Ayuntamiento en los ejercicios 2016 y 2017 y las necesidades del Ayuntamiento.
La contratación será a media jornada (cuatro horas diarias), de lunes a viernes y se desarrollará, para el personal de servicios en el horario que determinará el Ayuntamiento, y de 9’30 a 13’30 para el personal auxiliar de administración. En el mes de agosto el horario se adaptará a las necesidades del servicio de mantenimiento por la celebración de las fiestas patronales.
La retribución bruta será de 568 euros mensuales, sin incluir la prorrata de pagas extras.
Los contratos serán de dos meses de duración y turnos de hasta tres trabajadores cada turno, excepto la contratación del personal auxiliar de administración que se hará mediante contrato de servicio u obra determinada cuyo objeto será aligerar la carga de trabajo que en el presente momento afecta a la oficina municipal. Los contratos podrán ser de duración superior si no hubiese trabajadores suficientes en la bolsa de trabajo para cubrir las necesidades temporales de los servicios municipales.
Las bases y la instancia para presentar la solicitud pueden obtenerse en el Ayuntamiento, de 9’30 a 13’30, y en el sitio web del Ayuntamiento www.beniarbeig.es
El plazo de presentación de las instancias terminará el día 10 de mayo de 2016, a las 13’30 horas.

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