965 76 60 18 - Plaza 9 de octubre, 03778 Beniarbeig ajuntament@beniarbeig.org

Un año más el Ayuntamiento de Beniarbeig, mediante el subvencionamiento de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, organiza cursos de Autoocupación dirigida a perfiles de usuario autónomos, empresarios que necesitan reciclarse con las nuevas tecnologías y cumplir con la normativa de las Administraciones Públicas.

Los cursos estarán divididos en dos grupos separados según el nivel de experiencia de cada usuario en la informática; el nivel básico se impartirá con un nivel más fácil y con bases iniciales de informática para poder presentar facturas electrónicas e instancias por la sede electrónica.

En cuanto al grupo avanzado será un curso con la misma finalidad pero con un ritmo mayor y explicando las configuraciones más avanzadas a nivel técnico.

La duración del curso es de 66 horas repartidas en 36 horas en eAdministración usuario básico, y 30 horas en eAdministración usuario avanzado.

El curso de usuario básico es de 3 horas diarias, durante 12 días laborales de lunes a jueves en horario de tarde (17:30 a 20:30 horas); comenzando el 4 de septiembre y finalizando el 21 de septiembre. En cuanto al curso de usuario avanzado es de 3 horas diarias, durante 10 días laborales de lunes a jueves en horario de tarde (17:30 a 20:30 horas); comenzando el 25 de septiembre y finalizando el 10 de octubre. ( Estos datos pueden variar por motivos de organización de la campaña, y en caso de producirse se comunicarán con la suficiente antelación.)

Los ciudadanos podrán inscribirse de forma independiente a cada curso o ambos. Para formalizar la correspondiente inscripción deberá dirigirse en horario de oficina al Ayuntamiento.

El número de inscritos está limitado a 15 alumnos por curos y la inscripción se realizará por orden y hasta completar el total de las plazas del curso.

Las inscripciones de los no empadronados en Beniarbeig entrarán en lista de espera y solo serán admitidos si al finalizar el periodo de inscripción quedan plazas disponibles. El plazo para inscribirse en los cursos finaliza el 31 de agosto.

El curso será impartido por el técnico Santi Ferrer Ivars, de la empresa Alfaidees.

Pin It on Pinterest