965 76 60 18 - Plaza 9 de octubre, 03778 Beniarbeig ajuntament@beniarbeig.org

Saluda del Alcalde

Como Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Beniarbeig, quiero daros la bienvenida a este portal web.

Espero que www.beniarbeig.es sea una herramienta útil, un lugar donde se ofrezca toda la información necesaria para la ciudadanía. Aquí podrá encontrar todo lo referente al municipio y a los servicios que ofrece el ayuntamiento. Entre otras cosas, permite conocer las noticias de actualidad, la oferta deportiva y el seguimiento de los equipos locales, la agenda cultural, la guía comercial y de restauración, así como impresos, el acceso al portal de la transparencia y a la sede electrónica, haciendo más fáciles las gestiones administrativas.

Actualmente, un pueblo dinámico requiere una página web completa y efectiva, es por eso que la web está conectada a la aplicación para teléfonos móviles MunicipApp, disponible para dispositivos Android y IOs, con lo permite recibir alertas al móvil y acceder fácilmente a la agenda y a los eventos locales. Además, la diversidad de idiomas con la que se ofrece el contenido del portal y de la App tienen pretenden hacer de esta un elemnto de integración, ya que permite interactuar fácilmente a visitantes y recién llegados.

También, y con la intención de llegar a los ciudadanos de una manera ágil, el Ayuntamiento está presente en las redes sociales a través de nuestro perfil de Twitter y de la página de Facebook de la Biblioteca Municipal de Beniarbeig.

Como no podría ser de otra manera, nuestro propósito es intentar mejorar permanentemente todos los servicios que ofrecemos, por lo que cualquier opinión o aportación será siempre bienvenida.

Saludos

Pin It on Pinterest