965 76 60 18 - Plaza 9 de octubre, 03778 Beniarbeig ajuntament@beniarbeig.org

Después de once años, el C.F. Beniarbeig vuelve a la competición, desde aquella riada que se llevó el puente y también el campo de fútbol. El equipo del pueblo inicia así una nueva campaña llena de ilusión en el Grupo 12 de la segunda regional. Este verano ha servido para configurar un equipo con 22 jugadores mayoritariamente locales, pero que también cuenta con aportaciones de poblaciones vecinas. El encargado de liderar el grupo será el dianense Pepe Montoro, quien llega como entrenador a Beniarbeig con la experiencia de haber estado al frente de equipos como el Atlético Dénia, la UD Ondarense o el Juvenil Pedreguer.

Por ahora, la pretemporada ha permitido arrancar con un calendario de entrenamientos los martes, jueves y viernes de 19:00 a 21:00 y con el enfrentamiento de partidos amistosos con los equipos de Gata de Gorgos, Xàbia y Ondara. Pero la exigencia del proyecto no radica sólo en lo deportivo y, como en cualquier iniciativa que empieza de cero, la parte organizativa también ha supuesto un esfuerzo considerable. En estos momentos, la directiva recientemente formada cuenta con Javier Picornell (presidente), Vicent Morell (vicepresidente), Ángel Picornell (tesorero), David Colom (secretario) y José Vicente Morell (vocal), los cuales han lanzado una campaña de captación de socios con el eslogan «Sin historia no hay sentimientos. Ayúdanos a crecer.» i con una cuota de 20 € anuales.

Desde los responsables del equipo agradecen el apoyo que están recibiendo por parte del pueblo, tanto en forma de socios como de empresas colaboradoras y del Ayuntamiento de Beniarbeig, quien desde el primer momento ha facilitado las gestiones administrativas para la regularización del club, ha aportado el material deportivo y está trabajando para que las instalaciones estén completamente operativas lo antes posible.

Pin It on Pinterest