965 76 60 18 - Plaza 9 de octubre, 03778 Beniarbeig ajuntament@beniarbeig.org

El C.F. Beniarbeig organizó el que ha sido el I Trofeo Luis Gil Pastor, que además contó con el patrocinio de Construcciones Vinyals y la colaboración del Ayuntamiento de Beniarbeig. La jornada pretendía ser un homenaje a la labor de Luis Gil Pastor (1946-2016) al frente del club, y al mismo tiempo dotar al equipo y a la afición de un evento con el que prepararse para el inicio de la temporada.

En la competición participaron los equipos del C.F. Gata de Gorgos y U.E. Pedreguer, enfrentando en el primer partido a este último contra el conjunto local, un partido que terminó con una victoria de 1-0 para los anfitriones, los cuales se vieron beneficiados por la apretada agenda de los pedregueros que al tener partido de competición por la tarde tuvieron que acudir a Beniarbeig con una plantilla formada mayoritariamente por jugadores del equipo juvenil.

A continuación tuvo lugar el partido entre los dos equipos invitados y con un 2-1 a favor de los gateros haría del último partido el más decisivo del torneo. Finalmente, el resultado de 2-1 se repitió, pero en esta ocasión fueron los de Beniarbeig quienes se llevaron el partido y el torneo, dejando al Gata en la segunda posición. Al terminar la competición el club preparó una comida en las mismas instalaciones deportivas para los jugadores invitados, socios y afición, con la que reunieron a más de 200 comensales.

Pin It on Pinterest