965 76 60 18 - Plaza 9 de octubre, 03778 Beniarbeig ajuntament@beniarbeig.org

El C.F. Beniarbeig finaliza lo que es su primera temporada de esta nueva época. Lo hace después de 11 años de inactividad y con un curso deportivo marcado por las dificultades e imprevistos propios de reactivar un proyecto de tal características. De este modo, el 5 de mayo el C.F. Beniarbeig disputaba la 30ª jornada de liga en Benidorm, con lo que daba por concluida una temporada donde, a primera vista, los resultados no les han sido nada favorables, y en la que tan solo han podido acumular dos victorias. Pero como ya se ha manifestado en varias ocasiones desde el club, esta situación de sequía de puntos es de lo más habitual para un equipo que empieza a rodar y que la prioridad ha sido en todo momento la consolidación del equipo. Así lo hace constar su presidente, Javier Picornell, quien afirma que ya están preparando la próxima temporada.

Por ahora ya cuentan con un nuevo entrenador y también se está trabajando en la creación de un grupo de categoría juvenil, para el que ya cuentan con un buen grupo de jugadores, pero que aún falta terminar de diseñar. Lo que es seguro es que disponer de un equipo juvenil, además de la creación de una oferta deportiva para los jóvenes, también facilitaría el relevo generacional del primer equipo.

Una renovación de efectivos imprescindible para la pervivencia del club. De hecho, con el cierre de esta temporada ya se ha anunciado la retirada de Ángel Picornell, que hasta ahora ha sido el jugador más veterano. Pero también ya se cuenta con nuevas incorporaciones, como la del local Borja Rodríguez.

Desde la Junta Directiva no quieren finalizar el curso sin hacer público el agradecimiento al Ayuntamiento por su apoyo, ni tampoco a los socios, colaboradores y seguidores, de los que esperan seguir contando con su presencia en los partidos, y de los cuales se ha tenido en cuenta sus recomendaciones y sugerencias, por ejemplo aquellas referentes a los horarios de los partidos disputados en el Campo del Girona, que a partir de ahora se intentarán hacer los domingos por la tarde.

Pin It on Pinterest