965 76 60 18 - Plaza 9 de octubre, 03778 Beniarbeig ajuntament@beniarbeig.org

  El equipo de fútbol del pueblo ha vuelto, y con fuerza. Beniarbeig vuelve a tener equipo de fútbol en la segunda regional, restaurándose así una afición con una gran tradición que siempre remite a la nostalgia de muchos vecinos del municipio. Desde el Beniarbeig CF queremos fomentar la práctica de este deporte tan vinculado al pueblo y, quien sabe si en un futuro próximo crear las Escuelas Municipales de Fútbol.

El C.F. Beniarbeig reaparecerá en el grupo XII, junto con otros equipos de la comarca, como el Poblenou de Benitatxell, Teulada o Moraira. El resurgimiento del fútbol en el municipio viene impulsado por el Ayuntamiento de Beniarbeig, que ya ha comenzado las obras de mejoramiento del campo de fútbol del Girona. Se cumple de este modo una reivindicación histórica de los vecinos y deportistas locales. Además, se realizarán mejoras relacionadas con la iluminación del campo y con la instalación de las torres de luz, así como también el cierre perimetral y unos bancos para que los aficionados puedan sentarse y disfrutar del partido.

Necesitamos toda la ayuda posible para hacernos crecer. Hemos lanzado una campaña de captación de socios del C.F. Beniarbeig para la temporada 2018-19. Esta campaña se dirige a toda la gente que desee colaborar con el equipo de su pueblo y tiene el objetivo hacer socios del C.F. Beniarbeig desde sólo 20€. Por eso estaremos los lunes disponibles de 19:15 a 21:15 para hacer socios, será en la sede del club, en el antiguo CEIP Benicadim, concretamente en las casas de los maestros.

Entre los beneficios de ser socios destacan la de recibir una bufanda del C.F. Beniarbeig o poder venir con el autobús de los jugadores a los partidos de fuera, en aquellos casos en que el club lo ponga. Además, si eres empresario y quieres colaborar puedes hacerlo de diferentes formas (publicidad en los carteles de los partidos, en el campo de fútbol …).

Amunt Beniarbeig!

Pin It on Pinterest