965 76 60 18 - Plaza 9 de octubre, 03778 Beniarbeig ajuntament@beniarbeig.org

Como ya se había anunciado, la novela elegida por el Club de Lectura para el mes de mayo ha sido En el lago, una obra confeccionada a cuatro manos entre Javier Martos y Jesús Gordillo y ambientada en las tierras altas escocesas. Un libro que inicia en el Club de Lectura en el género de la fantasía, del que los lectores hemos destacado su facilidad de lectura y la capacidad de mantener el misterio hasta llegar a un final poco previsible.

La temporada lectora la acabaremos con Narradores de la noche (2016), del escritor sirio Rafik Schami y la tertulia está prevista para el jueves 5 de julio. Como siempre, si alguien quiere sumarse o más información del funcionamiento del Club de Lectura sólo tiene que contactar con la biblioteca.

Como en otros años, con la llegada del verano la biblioteca también adaptará su horario por las mañanas. De esta forma, a partir del 25 de junio la biblioteca estará abierta de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

Narradores de la noche, Rafik Schami

Salim, cochero de Damasco, conoce un sinfín de cuentos maravillosos que fascinan a todos sus oyentes, como los de Scheherezade. Un día enmudece, víctima de un encantamiento. Sus siete historias únicas tendrán la virtud de salvarlo, y éstas le serán ofrecidas cada noche en boca de siete amigos casi octogenarios. Hasta que una de estas insÛlitas narraciones sea capaz de romper el hechizo de Salim y devolverle el habla.

Pin It on Pinterest