965 76 60 18 - Plaza 9 de octubre, 03778 Beniarbeig ajuntament@beniarbeig.org

El ayuntamiento ha finalizado las obras de mejora de las instalaciones del polígono industrial a través del programa de mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios del IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial).

Las obras han permitido la mejora de la eficiencia del alumbrado público, la renovación del sistema de regadío de la zonas verdes, la creación de un ecoparque para la correcta gestión de residuos y la señalización de la zona industrial.

De este modo, las vías del polígono cuentan con una iluminación más eficiente, con lo que, a parte del ahorro energético, también hace la zona más segura. Las zonas ajardinadas del área también han visto renovadas las instalaciones de regadío, que debido a su antigüedad ya se encontraban obsoletas y en mal estado. Asimismo, la creación del ecopaque permitirá la correcta gestión de los residuos. De este modo se evitaran los traslados a la vecina localidad de Ondara. Por último, las actuaciones también han renovado la señalización de esta zona industrial, con lo que se facilita la circulación y la identificación de los puntos de interés, al mismo tiempo que se mejora en la imagen del municipio.

El total de las actuaciones tienen un valor de 65.443,68€, de los que finalmente el IVACE a aumentado el porcentaje subvencionado hasta el 78,43%, con lo que la inversión del instituto asciende a 51.327,47€.

Pin It on Pinterest