965 76 60 18 - Plaza 9 de octubre, 03778 Beniarbeig ajuntament@beniarbeig.org

El inicio de la temporada deportiva ha hecho que el pabellón municipal de Beniarbeig haya implementado nuevas medidas sanitarias con las que hacer frente a la propagación vírica. Concretamente, se ha limitado el aforo a los cursos, talleres y demás actividades que allí se realizan, así como adaptado la pista en dos espacios diferenciados con la intención de trasladar allí las actividades del resto de aulas. De esta manera se pretende guardar en todo momento la distancia interpersonal de seguridad, ya que esta es una de las medidas más efectivas para evitar contagios.

Además, se controlará los asistentes de cada día, los que deberán facilitar los datos de contacto, así como también se les tomará la temperatura. El protocolo de acceso también obliga a la desinfección del calzado con el que se accede mediante una alfombrilla específica, y el de las manos con una solución hidroalcohólica. Con este mismo fin, los aseos serán limpiados de manera diaria, mientras que por el momento el uso de las duchas quedará restringido.

Con todas estas medidas, desde el Ayuntamiento de Beniarbeig se espera hacer del pabellón un espacio libre de contagios, para que la ciudadanía pueda seguir desarrollando la práctica deportiva y la actividad física de una manera segura.

Pin It on Pinterest