965 76 60 18 - Plaza 9 de octubre, 03778 Beniarbeig ajuntament@beniarbeig.org

La Unión Musical Beniarbeig ha participado un año más de la Campaña de Intercambios Musicales que organiza la Generalitat Valenciana a través del Instituto Valenciano de Cultura. Este año se ha hecho con la Unión Musical de Orba, con la que se han realizado dos conciertos los días 18 y 19 de julio en Beniarbeig y Orba, respectivamente.

En ambos casos las actuaciones se hicieron por la noche al aire libre y con casi un centenar de asistentes que pudieron escuchar las interpretaciones de de Out of Africa, Cirque du Soleil y Hores d’estiu, por parte de los de Orba bajo la batuta de Jaume Fornet, y los pasodobles Larga cordobesa y Música y vinos por parte de los beniarbegins, quien también interpretaron las obras Man of la Mancha y Lorraine bajo la dirección de Filiberto Mira. Fue también la banda de Beniarbeig quien ofreció de bis el pasodoble La Vereda, pero en esta ocasión Mira quiso ceder la batuta a Elies Aibar, ex-director de la Unió Musical Beniarbeig que se encontraba como músico de la Unión Musical de Orba.

Durante el acto, la Unió Musical Beniarbeig también quiso aprovechar para hacer público el resultado de la última Asamblea General, en la que se procedió al cambio de la Junta Directiva, y a la que se incorporan Diego Ferrando e Inés Sendra como vocales y en la que Ana Picornell releva a Carlos Escrivà como presidenta. Picornell también compartió con todos los presentes su agradecimiento a Escrivà por la gran labor que ha hecho al frente de la Unión Musical Beniarbeig durante estos últimos cuatro años y mostró su voluntad de continuar el trabajo de su predecesor.

Pin It on Pinterest