965 76 60 18 - Plaza 9 de octubre, 03778 Beniarbeig ajuntament@beniarbeig.org

La piscina municipal abrirá sus puertas el próximo sábado 16 de junio. Los horarios de apertura serán de 10:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 11: 00 a 20:00 en fin de semana. A partir del domingo 12 de agosto, la hora de cierre será todos los días a las 20:00.

Este año también habrá cursos de natación, del 9 al 27 de julio, organizados por la Concejalía de Deportes y patrocinados por la Diputación de Alicante. Los cursos están dirigidos a todos los niños de entre 4 y 14 años y tendrán preferencia en la inscripción aquellos que sean residentes en el municipio. Las sesiones serán de borde 50 minutos al día en horario de tarde. El precio de la inscripción serán 10 € y se podrán hacer en el ayuntamiento hasta el 29 de junio. En la página web y en el ayuntamiento se puede encontrar la información completa y los impresos de inscripción.

Además, por segundo año consecutivo la piscina contará con servicio de bibliopiscina, un trocito de la Biblioteca Municipal que se instalará en la piscina. La bibliopiscina permite a los bañistas disfrutar de la selección de libros y revistas. Allí se pueden encontrar libros infantiles, de cocina, de viajes y literatura en varias lenguas. El funcionamiento es fácil, los libros se pueden tomar para leer allí a la piscina, o quien quiera también puede llevárselos a casa sin tener que registrarlo en ningún sitio. Eso sí, una vez finalizada la lectura, el libro debe retumbar el lugar de donde se ha tomado. El servicio lo pueden utilizar TODOS los usuarios de la piscina, no es necesario ser socio de la biblioteca ni estar empadronado.

Pin It on Pinterest