965 76 60 18 - Plaza 9 de octubre, 03778 Beniarbeig ajuntament@beniarbeig.org

La reunión informativa anual de la Asociación de Amas de Casa de Beniarbeig tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en el Centro Cultural, donde casi un centenar de socias participaron de la reunión para tratar temas como la contabilidad, la memoria de actividades de 2018 y las propuestas para este año.
En este sentido, desde la Junta Directiva se hizo balance de las actividades realizadas hasta el momento, entre las que se encuentran una conferencia de salud mamaria, un curso de tabletas y smartphones, excursiones a Valencia y Altea y la celebración del Día de la Mujer con una caminata solidaria, en la que se recaudaron más de 1.000 € para la Asociación Española Contra el Cáncer. También se hizo constar la participación y colaboración de la asociación con las diferentes actividades organizadas en el municipio, como el II Encuentro de Mayores del Bajo Girona o el concierto lírico de zarzuela «A la luz».
En cuanto a las propuestas de cara a este curso, desde la asociación se tiene la intención de seguir apostando por un programa variado de activados, con cursos y charlas formativas, excursiones, la caminata del Día de la Mujer y la recuperación la cena de verano.

Pin It on Pinterest