965 76 60 18 - Plaza 9 de octubre, 03778 Beniarbeig ajuntament@beniarbeig.org

Debido a la pandemia del COVID-19 y respetando todas las medidas de seguridad, desde la Concejalía de Fiestas queremos celebrar unas fiestas navideñas seguras y respetuosas. Por tanto, coordinaremos y realizaremos los actos pertinentes para festejar estas fechas pensando en nuestros vecinos y vecinas y especialmente en los más pequeños, los cuales son unos héroes y heroínas por haber llevado tan bien una situación tan difícil. Primero que nada, los niños y niñas del CEIP Benicadim engalanarán el árbol de Navidad de la Plaza del 9 de Octubre con sus manualidades navideñas.

Pensando en ellos, el Ayuntamiento se ha puesto en contacto con Papá Noel y los Reyes Magos y nos han confirmado que visitarán nuestro pueblo llevando regalos para todas las niñas y niños. En primer lugar, Papá Noel visitará nuestro ayuntamiento el martes 22 de diciembre a partir de las 17.00 horas para recoger sus cartas. Para evitar aglomeraciones, Papá Noel ha decidido pasar más de dos horas con nosotros.

Por parte de los Reyes Magos, nos han comunicado que queda pendiente si harán cabalgata o no. Lo que sí queda anulado es la bienvenida a los reyes en la Plaza del 9 de Octubre el día 5 de enero. El día 6 de enero también queda anulado el reparto de regalos en la plaza. A Sus Majestades les preocupa mucho la salud de nuestros vecinos y vecinas y no quieren crear aglomeraciones. Lo que sí harán es poner un buzón real en la puerta del Ayuntamiento desde el día 1 hasta el día 4 de enero para recoger sus cartas. El día 5 de enero a las 17.00 horas Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán nuestro pueblo para repartir los regalos casa por casa. Además, el día 6 de enero harán acto de presencia en la Santa Misa y a continuación partirán hacia Oriente.

Los Reyes Magos ponen a disposición de todo el pueblo un número de teléfono para que se les contacte unos días antes de la llegada y así recordarles la dirección donde deben llevar los regalos. Para resolver todas las dudas que se puedan ocasionar, el teléfono es 680 347 501 (llamar de 15.00 a 20.00 horas)

Muchas gracias por su comprensión. El año que viene recuperaremos las tradiciones habituales sin cambiar ningún acto y con más ilusión y magia que nunca.

Pin It on Pinterest