965 76 60 18 - Plaza 9 de octubre, 03778 Beniarbeig ajuntament@beniarbeig.org

La celebración del 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer ha hecho que Beniarbeig albergara diversas actividades para la conmemoración de esta fecha. En cuanto a los actos programados desde el Ayuntamiento de Beniarbeig, el jueves 8 de marzo tuvo lugar la conferencia «Salud y bienestar para la mujer» a cargo del médico Ramón Portolés Torregrosa y a la que asistieron más de 30 mujeres. También, desde el mismo ayuntamiento se organizó una mañana de fitness para el sábado 10 de marzo, con sesiones de gimnasia para la 3ª edad, Zumba y Pilates, una oferta muy completa para todos los gustos y edades y por donde pasaron más de 40 participantes.

También, desde la Asociación de Amas de Casa de Beniarbeig, por segundo año consecutivo se organizó una caminata solidaria hasta el pie de la montaña. Un tranquilo paseo con almuerzo incluido. Participaron mujeres, hombres, niños y niñas, que sobrepasaron los 150 participantes. Esto permitió recaudar 258 € que irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Aparte, el mismo día 8 de marzo, aprovechando la gran cantidad de movilizaciones que había convocadas para ese día, un grupo de mujeres decidió realizar también una concentración en la plaza del 9 de Octubre, con el objetivo de visibilizar el papel de las mujeres en la sociedad, reuniendo así a unas 40 mujeres de todas las edades.

Pin It on Pinterest