965 76 60 18 - Plaza 9 de octubre, 03778 Beniarbeig ajuntament@beniarbeig.org

El II Encuentro de Mayores del Bajo Girona consiguió reunir en Beniarbeig a más de 300 personas de los pueblos de El Verger, Els Poblets, Ondara y Beniarbeig, que en esta segunda edición ejercía como anfitrión. El encuentro tuvo lugar el pasado sábado 23 de junio en una jornada llena de actividades organizadas por el ayuntamiento.

La cita comenzó con la recepción de los participantes, para los que la organización había preparado a modo de obsequio unas bolsas y material relacionado con el municipio. Seguidamente se dio el disparo de salida para la gincana, una actividad para la que los participantes debían repartirse en grupos encabezados por voluntarios locales. Con un total de siete pruebas, la gincana permitió que los visitantes, conocieron mejor el pueblo de Beniarbeig. A continuación fue el turno de la Unión Musical Beniarbeig, quien ofreció un concierto para todos los asistentes con un repertorio especialmente diseñado para la ocasión, con la interpretación de música festera, como pasodobles y marchas moras y que finalizó con unas versiones de Nino Bravo.

Además, durante toda la mañana los participantes contaron también con una variada oferta de actividades, como birles, juegos de mesa, bailes de salón o la exposición de pinturas de la Asociación de Artistas de la Marina Alta que albergaba el Centro Cultural. Por último, el encuentro finalizó con una multitudinaria comida en la plaza acompañado de baile.

Pin It on Pinterest