965 76 60 18 - Plaza 9 de octubre, 03778 Beniarbeig ajuntament@beniarbeig.org

El Ayuntamiento convoca ayudas económicas para paliar el coste de los desplazamientos a los estudiantes del municipio que cursen estudios universitarios o formación profesional de ciclo  superior en centros situados fuera del término municipal de Beniarbeig.

Requisitos:

  1. Estar empadronado en Beniarbeig con un mínimo de un año de antigüedad.
  2. Estar matriculado en el curso académico 2020-2021 y cursando efectivamente estudios en un centro de enseñanza universitaria o de formación profesional de ciclo superior radicado a una distancia de 25 kilómetros, como mínimo, del término municipal de Beniarbeig, y tener que desplazarse diaria o habitualmente a él.
  3. Hallarse el cabeza de familia, o el solicitante en caso de estar emancipado, al corriente de pagos y obligaciones tributarias municipales.

El importe de cada una de las ayudas: Hasta un máximo de 500 euros.

Los solicitantes podrán cursar su solicitud mediante su presentación al registro de entrada en la oficina municipal, de 9.30 a 13.30 h, o bien telemáticamente, en la sede electrónica del  ayuntamiento, www.beniarbeig.es, en instancia que puede obtenerse, junto con las bases de la convocatoria, en la propia oficina municipal o en este enlace.

El plazo de presentación de solicitudes será del 9 de diciembre del 2020 al 29 de Enero del 2021.

BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS AL TRANSPORTE DE ALUMNOS DE FORMACIÓN UNIVERSITARIA O CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR

Pin It on Pinterest