965 76 60 18 - Plaza 9 de octubre, 03778 Beniarbeig ajuntament@beniarbeig.org

El 14 de junio tenía lugar el partido C.F Beniarbeig – VillajoyosaCF «B», que ha sido el último partido de la temporada. Con un resultado de 2-4 favorable a los de la Marina Baixa, el equipo de Beniarbeig se conformaba así con una tercera posición en la liga de 2ª Regional Plata, lo que para la clasificación general equivaldría a un décimo lugar, y es que como explica el presidente del club, Javier Picornell Carpi, «este año a mediados de temporada se tuvo que dividir la liga en dos, porque durante enero y febrero no pudimos jugar y de esa manera se pudo acortar un poco la temporada». Una fórmula que no ha impedido que postergar el fin de los partido un mes más de lo habitual.

Ahora el equipo se encuentra en etapa de descanso y de recuperación de fuerzas para empezar la pretemporada antes de que termine el verano. Para Picornell la temporada 2021-2022 se presenta optimista porque «se ha conseguido un ambiente muy bueno entre el equipo y la intención de la mayoría de los jugadores es seguir». En cuanto a los resultados, de cara al nuevo curso deportivo el presidente espera poder mejorar su sitio en la tabla clasificatoria, aunque en estos momentos el reto más importante es encontrar un relevo a Àlex Pulido, el entrenador que ha dirigido el conjunto beniarbegí durante esta temporada. El técnico se ha despedido con una carta para toda la «familia del CF Beniarbeig», en la que no escatima en agradecimientos para jugadores, directiva y aficionados y en la que declara como de a gusto ha sido su estancia en el Camp del Girona. Ahora, desde la directiva confiesan que están ya trabajando para encontrar un relevo a Pulido, una búsqueda que ya está bastante avanzada y de la que esperan pronto poder anunciar algún nombre.

Durante lo que queda de verano, con la parada de la actividad deportiva, el CF Beniarbeig aprovechará para dedicarse más al aspecto social del club, para lo que a finales de julio quieren celebrar la Asamblea General con los socios.

Pin It on Pinterest