965 76 60 18 - Plaza 9 de octubre, 03778 Beniarbeig ajuntament@beniarbeig.org

La comisión organizadora de las jornadas literarias ha emitido un comunicado en el que anuncian el aplazamiento de las conferencias hasta la primavera. Los responsables de los Encontres afirman que debido a la evolución actual de la pandemia posponen esta octava edición hasta más adelante, cuando esperan que se dé una mejor situación para continuar con las conferencias sobre la literatura y la Guerra (1936-1939), un tema al que ya se dedicó la pasada edición pero que se tuvo que interrumpir por el decreto del primer estado de alarma.

En la edición de este año se recuperarán los dos ponentes que quedaron pendientes, Tomàs Llopis y Joan Francesc Mira, al mismo tiempo que se suman dos más, Antoni Maestre y Alfons Cervera, con lo que se completará el ciclo «La Guerra (1936- 1939) a través de nuestros escritores.

COMUNICADO:

Con la actual evolución de la pandemia, la comisión organizadora de los Encontres a Beniarbeig ha decidido aplazar las sesiones hasta la primavera, cuando esperamos continuar la edición del año pasado dedicada a la literatura y la Guerra (1936-1939).

El programa contará con las aportaciones de Tomàs Llopis, Antoni Maestre, Joan Francesc Mira y Alfons Cervera.

En estos momentos confiamos en las autoridades sanitarias y en la responsabilidad ciudadana para encontrarnos con todos vosotros lo antes posible.

Pin It on Pinterest