965 76 60 18 - Plaza 9 de octubre, 03778 Beniarbeig ajuntament@beniarbeig.org

En noviembre del año pasado la Asociación Juntos por Beniarbeig organizó un mercadillo benéfico en la plaza del pueblo. A pesar del mal tiempo durante los dos días del mercadillo se recaudaron unos 480€ y un par de días después unos representantes de la Asociación, Daniel Esperanza y Sally Heath, junto con la Concejala de Servicios Sociales, Christine Cook, visitaron la sede de AMADEM en Pedreguer para entregar el dinero recaudado. AMADEM es una asociación sin ánimo de lucro, que vela por el cumplimiento de los derechos de las personas con enfermedad mental y el dinero se destinará a apoyar su trabajo con la gente de la zona.

El sábado 12 de febrero unos 12 socios de la asociación dedicaron un par de horas para recoger basura dentro del pueblo. Limpiaron toda la zona de la Avenida de la Rectoría desde el colegio hasta la rotonda que sube a Monte Corona, y luego bajaron al parque del fondo del aparcamiento del bar de los pensionistas. Identificaron más zonas con necesidad de una limpieza y la recogida se repetirá el 12 de marzo. El punto de encuentro es la plaza 9 d’Octubre a las 10h.

La Asociación organiza una excursión a Valencia el día 7 de mayo con la posibilidad de ir al centro de la ciudad, al Oceanográfico o a un centro comercial. Más información dentro de poco.

Si alguien quiere más información sobre la Asociación y sus actividades, puede llamar a Daniel (655 38 16 56 español) o Sally (616 23 72 86 inglés)

Pin It on Pinterest