965 76 60 18 - Plaza 9 de octubre, 03778 Beniarbeig ajuntament@beniarbeig.org

Aunque su nombre está todavía por determinar, algo más de una treintena de vecinos y vecinas asistieron el pasado mes de junio a las dos reuniones que se celebraron en el Centro Cultural de Beniarbeig para mostrar su interés en esta nueva asociación.

Tras estos dos encuentros se concluyó que la asociación se basará en el voluntariado, que tratará de llevar a cabo acciones sociales y medioambientales (desde el cuidado temporal de mascotas hasta recogida de basura en la naturaleza) y que estará a disposición de todos los vecinos y vecinas de la localidad sean o no miembros de la asociación. En la asociación, por el momento, se podrá utilizar el valencià, el castellano, el inglés, el francés y el alemán.

La directiva, recién elegida durante la segunda reunión del grupo tiene la intención de poner en marcha la asociación antes de finales de julio. Por el momento, las personas interesadas en sumarse pueden contactar por teléfono con Sally (616 23 72 86), Maruja (630680973) o Daniel (655381656).

Pin It on Pinterest