965 76 60 18 - Plaza 9 de octubre, 03778 Beniarbeig ajuntament@beniarbeig.org

Tras la ausencia del año pasado, este año vuelve la Bibliopiscina en la piscina municipal para que los bañistas puedan tener a su alcance una buena variedad de lecturas. Entre ellas se pueden encontrar libros infantiles, en inglés, novelas cortas, clásicos o publicaciones comarcales. Todos los libros se pueden llevar a casa sin preguntarle a nadie, tan sólo se ruega que una vez finalizado se devuelva a la bibliopiscina.

Con la llegada del verano el Club de Lectura también hace una parada después de la sesión del 8 de julio, cuando los miembros del grupo lector compartieron sus impresiones sobre La bruma verde, de Gonzalo Giner. Una novela que los lectores beniarbegins han encontrado entretenida y de fácil lectura y que además, mezcla los géneros thriller, romántico y aventuras para poner a la vista de los lectores problemas tan importantes como son la deforestación de la selva congoleña, un drama no sólo medioambiental, sino también cultural y humano.

Por último, durante los meses de julio y agosto la biblioteca adaptará su horario por las mañanas, concretamente estará abierta de lunes a viernes de 10:00 a 14:00.

Pin It on Pinterest