965 76 60 18 - Plaza 9 de octubre, 03778 Beniarbeig ajuntament@beniarbeig.org

Beniarbeig prepara la semana de fiestas en honor a San Roque del 20 hasta el 29 de agosto. Fiestas que en un principio parecían una utopía y, finalmente, si esta situación atípica lo permite, acabarán celebrándose.

El programa festivo contiene una agenda de actividades culturales, lúdicas y religiosas propuestas para disfrutar toda la ciudadanía. Las novedades de este año son que, para asistir a los diferentes actos será necesario inscripción previa, así como que habrá control de acceso de los diferentes actos y aforo limitado.

Los actos están diseñados y trabajados para poder realizarlos en su momento determinado, con posibilidades de modificación o de cancelación si las circunstancias sanitarias lo requieren. La elaboración del programa festivo ha sido un trabajo largo, intenso, sujeto a cambios constantemente al que se han enfrentado la Comisión de Fiestas 2020/21 y lo han resuelto efectivamente, trabajando con mucha ilusión y esfuerzo para que se puedan celebrar estos festejos. También, la Peña Taurina aporta su granito de arena con la planificación de diferentes actos taurinos.

Desde la Concejalía de Fiestas, os pido mucha prudencia y responsabilidad en la participación de cada uno de los actos. Hay que tener mucho cuidado con las medidas sanitarias: distancia de seguridad, uso de mascarilla, si es necesario,…. Son unos días que la población, en general, está deseando muy efusivamente convivirlos, ya que el año pasado no se pudieron celebrar, por lo tanto depende de todos nosotros que este año se puedan sacar adelante. Así pues, sentido común, respeto y a disfrutar de los encuentros.

Mario Ortiz Fuentes – Concejal de Fiestas

Pin It on Pinterest