Se abren las inscripciones para el curso de facturación y administración electrónica
Un año más el Ayuntamiento de Beniarbeig, con la subvención de la Diputación de Alicante, organiza un curso para autónomos y empresas que necesiten reciclarse con las nuevas tecnologías, y … Read more

